¿Sabes qué es el Coaching?

COACHING

1-¿Qué es el coaching?
2-¿Qué significa ser coach?
3-¿Qué significa ser coachee?
4- ¿Que es un Coach Vibracional?

1-¿Qué es el coaching?

Hay situaciones que muchas veces no nos satisfacen, a partir de lo cual tenemos resultados que no nos gustan y que recurrentemente nos generan los mismos problemas. Quisiéramos hacer las cosas de otra manera, pero simplemente no sabemos cómo hacerlo. El problema reside en que no logramos romper el círculo que nos lleva a repetir esos resultados negativos. No logramos ni siquiera detectar qué es aquello que hacemos mal. Cuando ello sucede, se ha abierto el espacio para el coaching.
El coaching es un proceso que acompaña y ayuda a las personas a cambiar resultados no satisfactorios en su vida.
Ayuda a conseguir un mayor bienestar y superación, nos ayuda a diferenciar en forma clara entre lo que somos y lo que queremos ser en el futuro.

2-¿Qué significa ser coach?

El coach es alguien que provisto de distinciones y competencias que otra persona no posee, observa lo que esta es, está sintiendo y detecta las situaciones que puedan estar interfiriendo, con el propósito de mostrarle lo que no ve, ofrecerle una mirada distinta, para que este se dé cuenta de ello y asuma la responsabilidad de los resultados de su vida.

3-¿Qué significa ser coachee?

Una persona que ha decidido requerir los servicios de un coach para que le ayude a enfocar un momento crítico de su vida, sacando el máximo partido de sí misma, aprendiendo a gestionar sus emociones y a maximizar su capacidad de lograr, mejorando su frecuencia vibratoria.

4- ¿Que es un Coach Vibracional?

Es un facilitador del proceso: observa, indaga y escucha al coachee para observar su vibración, sus emociones, sus pensamientos. Promueve la revisión de las experiencias que cuenta el couchee para que se produzca un “darse cuenta” y así ofrecer, como opciones posibles, estrategias totalmente prácticas y sencillas, que los individuos puedan desarrollar por sí mismos, para sentirse bien y mejorar cada día. Las estrategias son las siguientes:

  • Superar la enfermedad
  • Superar el duelo
  • Incrementar la Autoestima
  • Salir de la crisis económica
  • Mejorar la relación de pareja
  • Encontrar el amor
  • Salir del pesimismo e incertidumbre
  • Mejorar relación padres e hijos
  • Desconectarse de la inseguridad
  • Crear solidez económica

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Cerrar menú