¿Qué es el CRP?

¿Qué es el CRP?

CIRCULO DE REALIZACION PERSONAL (CRP) / PRACTICANTE CRP-PRIMERA FASE.

El Círculo de Realización Personal (CRP), es una metodología basada en el manejo de la vibración personal. Nace en Caracas- Venezuela en el 2010 creada por Francisco Giménez, quien después de 20 años de estudio desarrolló estrategias y métodos para avanzar en el crecimiento personal, con el objetivo de lograr que las personas pudieran vivir en felicidad, abundancia y facilidad de manera constante.

La médula del CRP es la vibración a través de la emoción y al elevar la frecuencia vibratoria se incrementa la conexión con la consciencia superior.

¿Cómo convertirla en una filosofía de vida?

Practicando hasta convertirlo en un hábito automático. La práctica continua de las estrategias genera nuevas conexiones neuronales y de esta manera se crean nuevas habilidades.

¿Qué es la vibración?

La vibración es lo mismo que decir doble oscilación o frecuencia. Toda la materia física, todo lo que nos rodea es el resultado de una frecuencia.

Aunque pueda parecer que muchas cosas en el universo son estáticas, la realidad es que todo está en movimiento. Incluso los objetos inanimados se están moviendo.

Todo el universo está vibrando. Si miramos cualquier cosa a través de un microscopio veremos que estamos hechos de átomos y esos átomos tienen unos electrones girando a su alrededor a alta velocidad emitiendo una vibración.

Nosotros emitimos una vibración, nuestras células emiten una vibración. Nuestros pensamientos y emociones emiten una señal que sintonizan con aquellas variables de la vida que emiten la misma señal y las atraen hacia si por la Ley de la atracción. Vibraciones similares vibran juntas.

Todo el universo es energía y la energía es magnética. Si elevas tu vibración atraerás hacia tu vida todo un sin fin de cosas maravillosas y extraordinarias.

El pensamiento positivo emite una vibración muy elevada, mientras que el pensamiento negativo emite una vibración muy baja. Una de las maneras de elevar la vibración es manteniendo pensamientos positivos todo el tiempo y manteniendo en nuestra mente el cuadro final de lo que deseas atraer. Es decir enfocándote en lo que quieres lograr.

¿Cómo vivir en modo F.A.F?

Para vivir en Modo FAF (Felicidad, Abundancia y Facilidad), es necesario que entendamos que somos 100 % responsables de las cosas que nos suceden. Cuando no somos conscientes, tendemos a culpar de las cosas que nos suceden a los demás, a las circunstancias, etc. y realmente el origen está dentro de nosotros mismos.

¿Cómo vibramos?

Sabemos que todo vibra, todo material sólido que podemos ver a través de un microscopio está compuesto por átomos o sea tiene movimiento, los animales y las plantas adoptan la vibración del entorno. Los seres humanos vibramos con 4 elementos: el pensamiento, la imaginación, la palabra y la emoción.

El CRP es una filosofía de transformación del SER porque es en el SER donde se diferencian las personas. Unos quieren ser felices, otros quieren ser exitosos, otros sociables y así la lista sería interminable. Todas las posibilidades se encuentran abiertas, siempre y cuando cada día: seamos más de lo que somos, con lo que podemos hacer más de lo que hacemos y tener lo que esperamos.

Lamentablemente nos enseñaron a atender primero el área del tener cuando nuestro propósito en esta vida es: ser, hacer y tener, por ello tenemos que concentrarnos en el ser.

Una vez que seamos capaces de vernos como queremos ser, haciendo lo que queremos hacer y teniendo lo que queremos tener, hemos desarrollado una visión de vida que sin lugar a dudas marcará nuestro rumbo.

Lo importante del CRP es que maneja elementos que hacen el cambio y al hacerlo podemos vivir nuestra vida desde el SER convirtiéndonos en personas:

  • Más felices
  • Más abundantes y agradecidas
  • Más flexibles
  • Más positivas y conectadas++
  • Más organizadas
  • Más vibrantes
  • Mas visionarias

Comparte este post

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email
Cerrar menú